Los Mejores Scooters Electricos

Quieres movilizarte sin hacer mucho esfuerzo y sin pagar muy caro, incluyendo ir rapido, con prudencia y haciendo que tu recorrido sea divertido?

Hay otras formas de salir a pasear con amigos y no es tan necesario el uso de los automóviles, buses o taxis, siempre y cuando el recorrido no sea muy largo. Pero con cada paso que la humanidad avanza la tecnología no se queda atrás, en la actualidad existen nuevos medios de transpote que han sido creados.
A continuación dejaré acá abajo una serie de recomendaciones para scooters que son de alta calidad, muy buen precio y comodos para el cliente.

GOTRAX VERSION 2

El GXL V2 es uno de los modelos más comodo para el cliente, incluso es perfecto para los ciclistas que buscan introducirse en el mundo del scooter eléctrico. Ideal para viajes al trabajo más cortos, el scooter electrico GXL V2 puede viajar hasta 9 – 19 millas y se recarga en aproximadamente 4 horas debido a su bateria de 36 Voltios.

Su altura desde el manillar hasta la cubierta millas por carga. El scooter GXL V2 (GOTRAX VERSION 2) tiene una velocidad de 15.5 millas por hora, incluyendo un motor de 250 Vatios; neumáticos de 5.0 in haciendo del GXL el patinete definitivo para superar las calles de la ciudad traicioneras.
Otra de las funciones del GXL es la posibilidad de poder doblar el scooter para su traslado de subida o de bajada de escaleras o en tu auto, logrando que sea mas facil al calgarlo y mas comodo de transportar.


HAZ CLICK AQUÍ 👉 https://amzn.to/3OoJYfL para consultar el precio actualizado.

Deja un comentario

Ir arriba