Electrodomésticos

Batidora KitchenAid Artisan KSM155PS

Batidora KitchenAid Artisan KSM155PS KitchenAid, KSM155PS, 5 cuartos Serie diseño artesanal, batidora de pie, Azul celeste 5 cuartos de capacidad; 10 velocidades. Acabado rojo manzana caramelo. Motor de 325 watts con potencia para 9 tazas harina. Tazón de vidrio con marcas de medida y boquilla. Incluye batidor plano, gancho de masa, y batidor de alambre. Ver en Amazon Funciones Principales La batidora de pie KitchenAid Artisan Design Series agrega luminosidad a cualquier cocina con un acabado metálico de primera calidad y un elegante tazón de vidrio de 5 cuartos de galón. Con 10 velocidades, haga fácilmente sus recetas favoritas. Haga …

Batidora KitchenAid Artisan KSM155PS Read More »

Batidora-KitchenAid clasica blanca

Batidora KitchenAid Clasica Modelo K45SSWH

Batidora KitchenAid Clasica Modelo K45SSW Funciones Principales “Remover”: Es un ayudante para el inicio de la mezcla que te ayuda a minimizar las salpicaduras, mientras agregas los ingredientes. Velocidad 2: La recomendamos para preparar consistencias pesadas. Velocidad 4: Excelente para mezclar manteca, azúcar, merengues o batidos de galletas con una textura moderada. Velocidad 6: Beneficia la integración de todos los elementos y elimina los grumos. Ideal para encontrar el resultado adecuado en una masa de pastel. Velocidad 8: Indicada para batidos rápidos, claras de huevo, entre otros. Velocidad 10: Si necesitas procesar pequeñas cantidades de punto de nieve o cremas, …

Batidora KitchenAid Clasica Modelo K45SSWH Read More »

Batidora KitchenAid Comercial Modelo KSM899

Funciones Principales KitchenAid KSM8990ER  Batidora con plataforma elevadora de tazón de 8 cuartos de galón con motor de 1.3 HP1 La potencia del motor para nuestros motores mezcladores se midió usando un dinamómetro, una máquina que los laboratorios usan de manera rutinaria para medir la potencia mecánica de los motores. Nuestra referencia de motor de 1.3 caballos de fuerza (HP) refleja la potencia nominal del motor en sí y no la potencia de salida de la batidora al tazón de la batidora. Este robusto motor, la columna vertebral de nuestra nueva batidora, entrega .44 HP al tazón, lo que permite …

Batidora KitchenAid Comercial Modelo KSM899 Read More »

Batidora KitchenAid una de las mejores batidoras

Batidora Kitchenaid, una de las mejores Batidoras!     Sabias que la Batidora Kitchenaid es una de las Mejores Batidoras eléctricas del Mundo.? Las batidoras Kitchenaid son una de las marcas más fiables del mercado en el mundo de las batidoras. Utilizada principalmente en los países de America como Venezuela.Entrando poco a poco en el mercado europeo en los últimos tiempos.      Entre los modelos más destacados por su inmejorable rendimiento, tenemos la KitchenAid KSM8990ER “ de gran potencia y uso comercial”. y la batidora Kitchenaid Classic, una de las más vendidas por su excelente calidad y precio. Por qué …

Batidora KitchenAid una de las mejores batidoras Read More »

Scroll to Top