Batidora-KitchenAid clasica blanca

Batidora KitchenAid Clasica Modelo K45SSWH

Batidora KitchenAid Clasica Modelo K45SSW Funciones Principales “Remover”: Es un ayudante para el inicio de la mezcla que te ayuda a minimizar las salpicaduras, mientras agregas los ingredientes. Velocidad 2: La recomendamos para preparar consistencias pesadas. Velocidad 4: Excelente para mezclar manteca, azúcar, merengues o batidos de galletas con una textura moderada. Velocidad 6: Beneficia …

Batidora KitchenAid Clasica Modelo K45SSWH Read More »

Batidora KitchenAid Comercial Modelo KSM899

Funciones Principales KitchenAid KSM8990ER  Batidora con plataforma elevadora de tazón de 8 cuartos de galón con motor de 1.3 HP1 La potencia del motor para nuestros motores mezcladores se midió usando un dinamómetro, una máquina que los laboratorios usan de manera rutinaria para medir la potencia mecánica de los motores. Nuestra referencia de motor de …

Batidora KitchenAid Comercial Modelo KSM899 Read More »

Batidora KitchenAid una de las mejores batidoras

Batidora Kitchenaid, una de las mejores Batidoras!     Sabias que la Batidora Kitchenaid es una de las Mejores Batidoras eléctricas del Mundo.? Las batidoras Kitchenaid son una de las marcas más fiables del mercado en el mundo de las batidoras. Utilizada principalmente en los países de America como Venezuela.Entrando poco a poco en el mercado …

Batidora KitchenAid una de las mejores batidoras Read More »

Como asegurarse de recibir los correos de este sitio?

¿Cómo poner en la lista blanca una dirección de correo electrónico? Los correos electrónicos no solicitados y no deseados se están convirtiendo en un problema más grande ya que han estado agrupando bandejas de entrada con mensajes no deseados. Por lo tanto, los servicios de correo electrónico han hecho que sus filtros de spam sean …

Como asegurarse de recibir los correos de este sitio? Read More »

Office Setup Page

Como activar Office 2016 Home & Student 1.Abra este enlace: https://setup.office.com/ 2.Inicie sesión en su cuenta de Microsoft y haga clic en “Siguiente” (si no la tiene, cree una). . 3. Ingrese la clave que obtiene de anakeles.com. Elija su país y el idioma que desee, luego haga clic en “Siguiente” 4.Ahora puede descargar su …

Office Setup Page Read More »

Shopping Cart
Scroll to Top